domingo, 29 de julio de 2012

Documentos NKB

Últimamente la proliferación de canales temáticos de tv ha provocado un incremento de la producción de documentales, incremento que sin embargo creo que ha ido en detrimento de la calidad. 

No se puede establecer una regla general, pero pienso que los mejores en este terreno siguen siendo los de siempre; la BBC, Canal Arte y National Geographic entre otros.

Me encantan los buenos documentales, y he pensado que quizá alguno de los que he visto pueda llegar a interesaros también a vosotros. Por ello he creado un nuevo blog hermanado con éste bajo el título "Documentos NKB. Los documentales que terminé de ver", en él iré colgando todos los enlaces a los documentales que me hayan gustado. Mi criterio de selección es bien sencillo; busco temas y títulos que me resulten sugerentes, empiezo a ver los programas y sólo si me resultan verdaderamente interesantes sigo hasta el final. 

La temática de los docus no se centrará exclusivamente en cuestiones de historia, arqueología o patrimonio, y de hecho por eso he decidido empezar con uno de la BBC que presenta David Attenborough, y que se titula "¿Cuanta gente cabe en el planeta Tierra?" 


> El enlace pare acceder a DOCUMENTOS NKB es: 
(además observad que he añadido una pestaña permanente en el menú de aquí arriba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...