viernes, 11 de febrero de 2011

Palacio Escoriaza-Esquivel, el tamaño importa.

[Atención, antes de seguir leyendo, te recomendamos que visites la entrada más actualizada sobre el Palacio Escoriaza-Esquibel: "Palacio Escoriaza-Esquivel. Apuntes para su visita" (21-4-2011). Pincha aquí.]



Si atendemos a las últimas noticias aparecidas en prensa existen siete propuestas para dar uso al Palacio Escoriaza-Esquivel. Son las de esta lista:

1) HOTEL. CON POSIBLE SPA Y RESTAURANTE DE ALTO NIVEL.
2) MERCADO ENOGASTRONÓMICO. CON PUESTOS DE VINO Y ALIMENTACIÓN DE CALIDAD.
3) CENTRO DE EVENTOS. SALÓN DE ACTOS, PEQUEÑO TEATRO Y AUDITORIO.
4) ESCAPARATE DEL VINO ALAVÉS.
5) IMAGEN DE VITORIA Y RIOJA ALAVESA EN LA SEMANA DEL VINO.
6) Centro escolar.
7) Biblioteca.

¿Lo habéis leído todo? ¿incluso la letra pequeña? Creo que no puede decirse que el tamaño no importe; para generar estados de opinión pública no es lo mismo un articulo de sábado a doble página como éste, que una nota de prensa de unas pocas líneas como ésta, publicada casi de tapadillo el jueves. Deberíamos reflexionar sobre ello... En fin, os propongo una encuesta. En la barra de la derecha -debajo del contador- encontraréis las opciones para votar: ¡participa! Dentro de seis días daré los resultados definitivos.

4 comentarios:

  1. una pequeña objeción, debería poder votarse dos opciones, hay algunas que podrían ligar perfectamente!! ya sabes, algunas siempre poniendo pegas...

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Ya lo he corregido, ahora se pueden elegir varias opciones, lo malo es que he tenido que resetear la encuesta así que, si ya lo habías hecho, puedes volver a votar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Kristina. El palacio tiene unos 4300 m2 de superficie. Yo voto por mantener el frontón, el centro escolar y el centro de eventos con biblioteca. Creo que hay espacio suficiente para todo.

    ResponderEliminar
  4. Qué pasa Miren! Veo que te conoces los números del palacio al dedillo ¿por qué será?. Yo también lo veo por ahí, un especie de centro cultural multiusos bien pensado, con servicios para el barrio y para la gente que venga de fuera estaría bien. Creo que el Doctor Escoriaza estaría de acuerdo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...